Está aquí: Inicio SEO

SEO

Internet ha cambiado y continua cambiando el mundo de las comunicaciones, la información y las relaciones entre personas. Las empresas que no estan en Internet NO EXISTEN!, mediante las herramientas del marketing online y utilizando estrategias de posicionamiento web en Google, el buscador por excelencia en el mundo con cerca de 95% de uso; lograremos que su empresa EXISTA en Internet.

Los clientes actuales al momento de realizar las búsquedas de información, productos y servicios pasan por el buscador Google. Las primeras empresas o productos que aparecen son las más relevantes, por ese motivo estar bien posicionado en este buscador es sin duda un elemento indispensable para que la imagen de tu marca y tus ventas aumenten exponencialmente. El 80% de los usuarios que realizan búsquedas en Google revisa únicamente los resultados de la primera página antes de hacer clic en uno de ellos.

El posicionamiento orgánico en buscadores no es un proceso inmediato, aparecer en la primera página de resultados del buscador Google suele requerir un esfuerzo continuo de varios meses a través de un servicio SEO competente y de primer nivel.

Está aquí: Inicio SEO